Radio Inedita

Docentes privados tienen un nuevo hotel en el Valle de Punilla

Con la presencia de numerosos dirigentes sindicales, políticos y autoridades nacionales del Sindicato Argentino de Docentes Privados, quedó inaugurado  el hotel que fue construido en el barrio Alto Mieres de la ciudad, obra que demandó una inversión superior a los dos mil millones de pesos, siendo el primer establecimiento de categoría cuatro estrellas con el que cuenta Cosquín.

El evento fue encabezado por la flamante secretaria general del Sindicato a nivel nacional, Marina Jaureguiberry, junto a Claudio Gelati, secretario de Acción Social, quien fue un actor fundamental en el desarrollo de esta obra, que cuenta con 67 habitaciones montadas de moderna tecnología; un auditorio para 200 personas; una sala de conferencias; un gimnasio y una atractiva pileta.

Los secretarios de la gran mayoría de las delegaciones de todo el país, fueron testigos presenciales de la mayúscula obra ubicada a la vera de la ruta nacional 38, en el acceso sur de la ciudad y que cuenta con una atractiva vista en altura que permite la visualización de los cordones serranos del este y oeste.

Entre las autoridades políticas presentes, se destacó la figura de los legisladores departamentales, Mariana Caserio y Miguel Maldonado. Junto a ellos se ubicaron el actual intendente Gabriel Musso y el electo Raúl Cardinali. También estuvieron representados numerosos sindicatos, la CGT, el ministerio de Trabajo y otras instituciones gremiales y políticas.

Al momento de los discursos tomó la palabra Claudio Gelati, quien durante los siete años que demandó la concreción de esta obra, batalló contra numerosas adversidades y que, muy emocionado, describió frente a los numerosos presentes su desarrollo.

 

Scroll al inicio